jueves, 30 de diciembre de 2010

EL PODEROSO AÑO NUEVO!



DARK LORD OF THE SITH

3 comentarios:

  1. Hola amigo, veo que te ocultas bajo una máscara de aspecto diabólico pero al leer tu perfil no me cabe duda de que estás del lado del Bien.

    El hambre es una virtud que purifica nuestras almas y las prepara para la salvación.
    Nuestro Señor en los cielos tambien es el Señor del Hambre, y otorga este don a los pueblos menos favorecidos del África, que por ser salvajes e incivilizados son los que más necesitan de purificar sus almas.


    Para más información espiritual bíblica no dejes de visitar mi blog. Yo ya me he suscrito al tuyo.

    Mitos y Porros
    blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Darth Nihilus...

    Como estás?...
    He estado muy ocupada todos estos dias, mas bien como en letargo mental, jejeje...y con eso de que me quitaron el acceso a internet en el trabajo no habia podido visitarte y dejarte mis mejores deseos con eso del inicio de año nuevo, pero ya sabes que los buenos deseos para la gente que uno aprecia no tiene fecha o época, sino cuando uno desee expresarlos de corazón.

    Espero que estés muy bien y seguirnos leyendo.

    Abrazos!

    Diana

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo hermano nihilus, que cada dia se vuelva usted mas catolico!!!!!!!

    hermana diana, no puedo ingresar a su blog, existe algun problema, acaso tambien ha sufrido los ataques de los inmundos ateos???????

    ResponderEliminar

ESCIRBE TUS PENDEJADAS